IEE Monterrey | Eventos | IEE PLANTEL MONTERREY. PRESENTACIÓN DEL LIBRO «ÉTICA DE LO FISCAL Y SU APLICACIÓN PRÁCTICA | AGOSTO 2019

EVENTOS

El sábado 31 de agosto el Plantel Monterrey tuvo el honor de contar con la visita del Dr. Salvador Leaños Flores para presentar el libro "Ética de lo fiscal y su aplicación práctica" del cual es coautor, al igual que el Dr. Marco Antonio Daza Mercado y el Dr. Antonio Sánchez Sierra.

El sábado 31 de agosto el Plantel Monterrey tuvo el honor de contar con la visita del Dr. Salvador Leaños Flores para presentar el libro «Ética de lo fiscal y su aplicación práctica» del cual es coautor, al igual que el Dr. Marco Antonio Daza Mercado y el Dr. Antonio Sánchez Sierra.

Al evento asistieron catedráticos y alumnos de los diferentes programas de posgrado que ofrece el IEE, quienes al finalizar adquirieron sus ejemplares para posteriormente ser firmados por nuestro rector.

Es un orgullo incentivar el gusto por la lectura y la investigación en nuestra comunidad educativa.

Otros eventos recientes

Whatsapp IEE