IEE Monterrey | Noticias | IEE PLANTEL MONTERREY. FIRMA DE CONVENIO IEE-FISCALIA| JUNIO 2017

IEE PLANTEL MONTERREY. FIRMA DE CONVENIO IEE-FISCALIA| JUNIO 2017

El pasado 8 de junio en punto de las 19:00 horas, se reunieron los directores del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Monterrey y Fiscalia Global, S.C. para celebrar el convenio entre ambas instituciones.

El pasado 8 de junio en punto de las 19:00 horas, se reunieron los directores del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Monterrey  y  Fiscalia Global, S.C. para celebrar el convenio entre ambas instituciones, el cual tiene como finalidad la difusión de trabajos de investigación de temática tributaria y de disciplinas vinculadas a lo fiscal, que contribuyen al estudio de los fenómenos teóricos y prácticos de la materia realizados por la comunidad estudiantil y docente del IEE.